cenadenochevieja.com.

cenadenochevieja.com.

Inyecta un poco de brillo para añadir glamour a la fiesta

Inyecta un poco de brillo para añadir glamour a la fiesta

Introducción

La noche de Fin de Año es una de las más importantes del año y una de las más esperadas por todo el mundo. Es el momento en el que se cierra un ciclo y se abren nuevas oportunidades para el año que empieza. Es una noche llena de magia y celebración en la que la familia y amigos se reúnen para despedir el año viejo y dar la bienvenida al nuevo.

Crea un ambiente espectacular

La clave para tener una gran fiesta de Fin de Año es crear un ambiente espectacular. Hay varias maneras de hacerlo, pero una de las mejores es mediante la decoración. La decoración puede marcar la diferencia entre una fiesta normal y una fiesta inolvidable. Lo primero que debes hacer es elegir un tema para la decoración. Puede ser algo tan sencillo como elegir los colores correctos para la decoración, o algo más elaborado como un tema de Hollywood o de los años 80.

Colores de la decoración

Si decides elegir los colores correctos, entonces debes optar por los tonos dorados, plateados y blancos, ya que son los colores más representativos de la temporada. Puedes añadir detalles en rojo o verde para dar un toque de contraste. Es importante que la decoración sea uniforme y armónica. Para conseguirlo, es recomendable colocar centros de mesa, candelabros, guirnaldas y globos.

Tema de Hollywood

Si prefieres un tema más elaborado, entonces el de Hollywood es el indicado. Para ello, debes decorar la sala con una alfombra roja en la entrada y un cartel con el nombre de la ciudad de Hollywood. Además, es necesario colocar estrellas con los nombres de los invitados en la entrada a modo de "pase de acceso" a la fiesta. En cuanto a la decoración, puedes optar por cortinas negras, lámparas de cristal y muebles en tonos dorados para dar un toque de glamour.

Tema de los años 80

Otro tema que puede ser divertido es de los años 80. Para ello, es necesario decorar el lugar con neones, carteles de películas de la época y pelucas de colores. Además, la música debe ser de la época y los invitados deben ir vestidos acorde.

Comida y bebida

Otro aspecto importante de la fiesta es la comida y la bebida. Para tener una cena de Fin de Año espectacular, debes planificar el menú con antelación y asegurarte de que todos los platos estén bien presentados y sean de calidad.

Entrantes

Para los entrantes, puedes optar por unos canapés de salmón ahumados, quiches diferentes o una ensalada de langostinos.

Plato principal

En cuanto al plato principal, una buena opción es el tradicional cordero asado, aunque si prefieres algo más moderno, una lasaña de carne o de verduras puede ser una buena opción. Lo importante es que el plato sea del agrado de los invitados.

Postres

Para los postres, una buena opción es optar por un tronco de Navidad o una tarta de queso con coulis de frambuesa.

Bebidas

En cuanto a las bebidas, es importante tener una buena selección de vinos y champán. Si a alguien no le gusta el champán, puedes ofrecer cócteles o coñac.

Actividades para la fiesta

Para que la fiesta de Fin de Año sea inolvidable, es importante planear actividades que ayuden a los invitados a disfrutar de la noche.

Karaoke

Una buena opción es organizar un karaoke. Puedes elegir canciones de Fin de Año o temas clásicos para que todos puedan cantar y bailar.

Bingo

Otra opción es un bingo. Puedes preparar los cartones con temática de Fin de Año y entregar premios a los ganadores.

Photocall

Un photocall es otra actividad divertida. Prepara un fondo con temática de Fin de Año y proporciona accesorios de fotos divertidos para que todos los invitados puedan hacerse fotos.

Conclusión

En resumen, para tener una gran fiesta de Fin de Año, es importante crear un ambiente espectacular, planificar cuidadosamente la comida y la bebida y organizar actividades divertidas para que todos los invitados puedan disfrutar de la noche. Con estos consejos, estás listo para organizar una noche inolvidable y dar la bienvenida de la mejor manera al nuevo año.